Maestros y Maestras




Maestra con alumno
 

Después de crear la galleta del científico y tener tan buena acogida , continuamos con la serie de "Profesiones" en la que hemos trabajado bastante este verano.
Hoy os mostramos "Maestras y Maestros".
Primero fué Jorge, el maestro de Ana. Le gustó tanto que nos consta que enmarcó el "Galletón".....
El profe de Ana

Paulita, nuestra seguidora  fiel, le regaló a su seño Angelines, con motivo de su jubilación, un Galletón en el que "dibujamos" su imagen, con la bata blanca y su pizarra. Quedó ideal , pero  no pudimos fotografiarla. A falta de la foto fallida, y en reconocimiento al entusiasmo que muestra siempre que nos ve haciendo galletas, os mostramos algo mejor; el dibujo que nos dedicó cuando comenzamos con Cuki Chic. Nos hizo muchísima ilusión, estamos jovenciiiiiisimas, aunque, con esos precios, sería una ruina, Paula hija!!!.


El diseño de Paula para Cuki Chic, 26 de Marzo de 2010
 La "Señorita de Prácticas". Hicimos una serie de 10 unidades para unas jóvenes que acababan de terminar Magisterio. Fué un regalo de la mamá a su hija y a algunas compis recién diplomadas.


La señorita de Prácticas
 La "Seño con alumno", un regalo de Isabel para Iraya,  una maestra de Canarias.

Caja regalo Maestra con alumno

El Sr. Maestro, regalo para Nacho. Por cierto, Nacho tiene pelo, pero el modelo que tenemos es tan gracioso!!.


Caja regalo Maestro y útiles escolares

Continuaremos.......


8 comentarios:

  1. Me parecen ideales y super graciosas. La verdad no me extraña que lo hayan enmarcado, porque da pena comerlas.
    Por cierto me encanta el dibujo de vuestra seguidora Paula.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que martillo son monisimas y muy monas.Por cierto yo soy Paula

    ResponderEliminar
  3. Soy Paula.Vuestras galletas son muy monas y muy originales

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantessssssss, me encantan. Nunca había visto unas galletas así tan perfectas.

    ResponderEliminar
  5. Soy "el profe Ana", me llamo Jorge y me hablaron el otro día del blog, solamente me gustaría daros las gracias por el regalo y felicitaros por las obras maestras que creáis.
    ¡Enhorabuena.....!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, como lo logras? estoy alucinada.
    besos

    ResponderEliminar
  7. VAYA MARAVILLA, VAYA MARAVILLA, y así estaría diciéndote en todas las galletas que voy viendo, me dejas alucinada, ¿son con glasa?. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, sobre todo la primera ¡si parece un cuadro!

    Besos,

    ResponderEliminar