"Floruquería y Estética"


Desde Santiago de Chile, quiero felicitar a mi socia y “compi” , Marisu.
 Nada más recibir sus fotos, me ha parecido oportuno publicar este post con este maravilloso trabajo realizado exclusivamente por ella. Un nuevo diseño y una nueva técnica que, seguramente, repitamos en otros modelos. A mí, aunque esté mal decirlo, me ha encantado.
Querida amiga, éstas palabras que plasmo aquí y hago públicas, son mi  pequeño homenaje de reconocimiento al trabajo que estás realizando durante mi ausencia. Gracias por la ilusión y el cariño que pones en todas las creaciones, a pesar del momento tan duro por el que estás pasando. Tu familia y amigos nos sentimos orgullosos de tu arte y "El", seguro que también.
Gracias por tu dedicación, eres una artista. Ya sabes que por eso te "contraté", jejeje

Detalle de la galleta realizada con glasa y fondant.

Maceta cosméticos

Detalle cosméticos


18 comentarios:

  1. No tengo palabras, preciosas, son preciosas, tienen un encanto muy especial, besos de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Aiiinnnsss qué cosa tan mona!! me encanta la galletita con la muñeca, es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. impresionante trabajo, felicidades¡

    ResponderEliminar
  4. Por favor... qué galletas tan preciosas.
    Desde aquí te digo que yo no me las comía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA!!

    Os han quedado espectaculares!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me dejais siempre sin palabras, es impresionante. El otro dia intenté hacerme amiga de la glasa y... que va, me odia jajaja.
    Muchos besos artistas

    ResponderEliminar
  7. Cuando Marisu me contaba como había echo la galleta de la peluquera me la imaginaba preciosa, pero ahora que la veo lo que imaginé se queda muy lejos de la realidad. ¡Que manos ...y que buenas ideas!
    Un abrazo fuerte.
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta , me encanta y me encanta..... precioso, fresco y fino... simplemente me encanta!!. Enhorabuena por estas bellezas ! ya soy fiel seguidora vuestra ;-)

    ResponderEliminar
  9. Sí que es una artista y una valiente!
    Ha puesto cukichic pata arriba con la vena creativa de Marisu.
    Besos las dos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, no tengo palabras te he encontrado de casualidad pero ya no me voy de aqui.
    Me quito el sombrero chapó.
    Besos.
    Que bonitaaaaas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. un trabajo espectacular, preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la boca abierta, no sé que ni que deciros¡ increíbleeeeees! Un besazo. ROSA

    ResponderEliminar
  13. absolutly beautiful cookies

    ResponderEliminar
  14. Me encantan vuestros trabajos, muchas felicidades son increibles

    ResponderEliminar
  15. saludos desde mexico, muy bonitas galletas.
    que tecnica usas para decorar ? royal icing o fondand ??

    felicidades.

    ResponderEliminar
  16. a que estais esperando a encargar estos espectaculares dulces para navidad,cumpleaños,cualquier evento que quieras endulzar con los tuyos, si pruebas repites seguro,estan bueniiiiiisimoooooos

    ResponderEliminar