En Mayo, vamos de Comunión...


Ya estamos de lleno con el catálogo "Comuniones 2011". Hace unas semanas hicimos un avance en "El sí de las niñas", mostrando las galletas de nueva creación junto a los vestidos de Ana.
El modelo de esta entrada la creamos el año pasado y también tuvo buena aceptación.  El único cambio es  el adorno de la medalla.
Seguro que estáis pensando ¿los niños no comulgan?. Y la respuesta es que, por supuesto que hemos pensado en ellos. Los estamos "retocando", dejándolos bien guapos para que luzcan al lado de estas niñas y no desmerezcan nada de nada.
Atentos, pues, a las próximas publicaciones. Podréis ver a nuestro "niño" y alguna que otra "sorpresilla" de galleta muy, pero que muy versátil.

15 comentarios:

  1. Muy linda galletita. Felicitaciones.

    Un besito

    Wyny
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosísima!!!! Me encanta vuestro estilazo haciendo galletas!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, como todo lo que haceis. Para quitarse el sombrero y poneros la alfombra roja por donde pisais¡¡¡¡¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! súper dulce, qué maravilla de galleta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu niñita de comunión!! Deseando ver el niño...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que te ha quedado !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que cuki! Me ha encantado, es bonitísma...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, como no podía ser menos, viniendo de vosotras. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de galletas, están perfectas!!!!!! Me encanta tú blog o sea que me quedo por aquí. Muchos besos guapa!!! y sigue siendo tan artista!!! . te dejo mí blog por si te quieres dar una vueltecita. Saludos guapa
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosa más mona! Seguro que además está tan rica como parece. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría saber de que tienda son los cortantes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Virginia,
    los cortantes nos los han hecho según nuestros diseños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Me podríais decir dónde encargais los cortantes, es que estoy buscando quien me haga uno especial de un logo.
    Me encanta vuestro blog!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola !

    Que galleta tan bonita la de esta muñeca.
    Está hecha con glasa ? .... es que se ve muy porosa .. parece que fuera de papel comestible y los remates con glasa y las flores de fondant.

    No se parece mucho a las otras galletas que hacéis con glasa ..

    Ya me entró la duda .. ;-)

    ResponderEliminar