"En el Portal de Belén..."


Ya, ya sabemos que vais a empezar a decir que el Papa ha dicho, que el buey y la mula, ta ta ta, ta ta ta....
Pues nosotras no concebimos el "Misterio" sin estos dos simpáticos animalillos, y  hasta le ponemos corderitos y una gallina asentada en un saliente del muro. Y si, es una "angelita", porque la hemos vestido de rosa, nuestro color corporativo!!.

Todo el conjunto, incluído el portal, está realizado en galleta de masa sablé pintada y decorada con glasa. El niño Jesús y la estrella, modelados en pasta de fondant, y la paja es una mezcla de fideos de arroz y trigo duro. El bastón de San José, un snack saladito..


Detalle de María con el Niño en brazos

Este Nacimiento va a estar adornando el escaparate navideño de  una de las tiendas de delicatessen más conocidas de Valladolid. Os animamos a pasar por allí. Sus dulces y turrones expuestos en el escaparate, son un placer para la vista, amén de los sabores variados y exquisitos. Panetones, Roscones de Reyes, Bombones belgas y un montón de especialidades gourmet  que encontraréis en "CASA BRÍGIDA".



Cuki Chic © 2011 | Privacy policy

10 comentarios:

  1. que maravilla de portal de Belén!!! así de rico y de estupendo hasta yo pondría un belén en casa, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,y yo también soy de las de poner la mula y el buey.besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de Belén! Esa maravilla de tienda la conozco bien, pero que muy bien. Es de visita obligada cada vez que viajo a Valladolid... es una verdadera maravilla!!!
    Un besazo. Vivi

    ResponderEliminar
  4. Precioso como todo lo que hacéis. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras...Precioso...de verdad...es una moneria...bss desdeazucar

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más maravillosa de portal , te ha quedado hecho una cucada! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  7. Espectacular¡¡¡ Me quedo de seguidora por aqui...Enhorabuena por estos trabajos¡¡ Me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta! Os ha quedado fantástico. Un beso grande me quedo de seguidora

    ResponderEliminar